sábado, 2 de junio de 2012

Orfanato de Indu II

Hoy es mi último día completo en el orfanato, mañana me marcho a Katmandú y pasado por la mañana me vuelvo para casa, aunque no llegaré hasta el martes por la noche, es un día y medio de viaje.
Hoy también he estado todo el día aquí con los niños, aprovechando que hoy no tenian cole.
Hemos estado practicamente todo el día jugando y viendo pelis, he preferido dedicar las últimas horas a divertir a los nenes...
Los sábados viene al orfanato un trabajador social del gobierno, un hombre muy majo, que me ha estado contando en profundidad el historial de cada niño e incluso me ha dado una copia impresa.
La verdad es que tienen muchas dificultades para afrontar los gastos del orfanato y según me comenta este es de los más pobres, algo que ya me había dado yo cuenta, pese a que solo he estado en dos.
No me da mucho tiempo a escribir porque me reclaman los niños, mañana desde Katmandú más tranquilo intentaré hacer balance de todo y contarlo por aquí, ahora mismo se me antoja muy dificil echar la vista atras y asimilar todo lo que ha pasado.
Un abrazo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario