martes, 29 de mayo de 2012

PepsiCola


26-05 PepsiCola
Esta tarde en el orfanato de Suni, hemos celebrado el cumpleaños de Mahesh. Su cumpleaños es realmentedentro de 3 días, pero como yo ya no estaré aquí y además los niños tendrán colegio, han decidido adelantar la fiesta. Llenamos todo de globos, el dhaal bhaat esta vez llevaba pollo (primera vez que como carne desde que llegué) y también tuvimos Birthday cake! Todo un lujo por aquí.
Nos pasamos toda la tarde jugando en el patio y celebrándolo y tuvimos también sesión de cine.




27-05 Patan
Esta mañana después del dhaal bhaat he ido con Mahesh a Patan, para hacer fotos por allí. Mahesh es el mayor de los niños, es muy buen chaval, siempre esta de guasa y es bastante tímido cuando sale de su entorno. En eso se parece bastante a mí. Patán es más pequeña que Bhaktapur, todo está más concentrado. La Durbar Square de aquí también es impresionante. Antiguamente había tres reinos en el centro de Nepal: Katmandú, Bhaktapur y Patan. Los tres reinos competían por ver quién tenía más templos y mejor plaza del reino. Hoy son las tres ciudades más importantes del valle de Katmandú y entre cada una de ellas puede haber entre 15 o 20 minutos de distancia en bus.
Por la tarde hemos estado dando clase con el ordenador y han aprendidoa pasar las fotos, usar la enciclopedia, un poquito de word...
Después nos hemos reventado a correr detrás del balón de futbol. La humedad aquí es brutal y hace que en cuanto te mueves un poco, acabes sudando a mares. Una duchita y a la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario