viernes, 25 de mayo de 2012

Niños de Suni

Aqui mando una foto de los niños del orfanato de Suni, esta mañana les he dado unas cosillas que había comprado en España para ellos y también las cosas que me había dado Belen para traer aquí. La verdad es que los niños son la pera, son super alegres y disciplinados a la vez, me sorprende ver como se organizan de bien y como siempre estám con la sonrisa en la cara.
He acompañado al colegio a los más pequeños y despues he vuelto al orfanato a comer el dhaal bhat, me sigue siendo tremendamente dificil comer a esa hora de la mañana. Echo de menos la pizza con peperoni del curro, jajajaja.
Despues me he subido en un autobus local (toda una experiencia) para ir a Bhaktpur. La gente se sube medio en marcha, se te sientan encima, cuando crees que no cabe nadie más, etras 20 más y hasta la gente se cuelga por fuera del autobus. La ciudad es espectacular, todo lleno de templos hindúes y budistas, la gente trabaja en la calle con cosas de artesania de metal, madera y pintura. Ademas se ve a la gente coser, separar los granos de trigo, sacar el agua de los pozos...
En fin termino ya que estan volviendo los niños del cole, seguiré contando esta noche...

1 comentario: