lunes, 21 de mayo de 2012

Swayambhunath

Cuelgo fotillos de esta mañana, al subir tanto escalón cargado y con el jetlag todavía encima me ha dado una pájara, pero me repuse bien. Creo que había como un millón de escaleras, sin exagerar.
En fin, me maravilla ver como convive en este país el budismo y el hinduismo.
Rezan en el mismo templo e incluso estas estupas están llenas de practicantes de ambas religiones y hacen cosas juntos.
No veo las fotos muy bien en el portátil así que perdón por los defectos.





3 comentarios:

  1. Que chulas! Me encanta el monico en el arbol, que pasada!
    Que curioso este bello lugar de nombre impronunciable.

    ResponderEliminar
  2. Molan mucho las fotos, eres 1 Crack!!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes de la calidad de las fotos. Son geniales.

    ResponderEliminar