domingo, 20 de mayo de 2012

Strike!
Pues eso que despues de más de 34 horas de viaje, llego aqui, están de huelga y me encuentro que no hay taxi para ningún lado y por suerte había un autobus que me dejaba en Thamel. Por suerte una persona de Veep Nepal me metió en el autobus y Suren me recogio en el Thamel. La foto es de cuando pasaba en el bus.
El caso es que a mi me pareció una locura lo del thamel, pero me dijo Suren que estaba supertanquilo por la huelga, que normalmente está lleno de gente y con todo abierto, ¡me da miedo imaginármelo lleno!
Bueno, saludos a todos y os seguiré contando, me voy a pegar una ducha y voy a dar una vuelta a ver si encuentro algo abierto para compar agua y algo de comida.
a ver si echo alguna foto del thamel y la cuelgo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario